icon-account
Envío Gratis por compras superiores a $50.000

Jerry is the man, Ding Repair - Reparaciones de tablas de surf


 

En Quiver Surferia, te ofrecemos el mejor y completo servicio de reparación de tablas de surf. 

Desde daños pequeños, hasta tablas de surf quebradas son reparadas por nuestro equipo con más de 15 años de experiencia en reparación. 

 

Los daños que se generan en la tabla son comunes y parte de la vida de esta, pero no te preocupes, Jerry es el hombre para este trabajo. Reparamos tablas de surf tradicionales y epóxica, trizaduras, cortes, quillas, pernos rodados, tapones, delaminaciones, placas, etc.

 

Trae tu tabla a nuestro taller donde realizamos una primera revisión de daños que deseas reparar, una vez en manos de Jerry, sabremos el presupuesto final y te llamaremos para avisarte el costo de la reparación y el tiempo que va a tomar repararla.

 

Recuerda que el tiempo de reparación normal, dura aproximadamente una semana. 

 

Av. Vitacura 7781

29556988

 Una estimación de los precios es la siguiente:

 Tamaños de Ding

 2´´ $8.000

4´´ $14.000

6´´ $21.000

8´´ $28.000

Quebrado alrededor de las quillas $15.000

Rehacer quillas fijas $12.000 + Tamaño daño

 

Igualar color $+7.000

 

Estos precios son estimados, y pueden aumentar/disminuir de acuerdo a las estimaciones del taller de reparación, o la materialidad de la tabla. En caso de que los costos aumenten, el cliente será llamado para dar consentimiento verbal antes de cualquier reparación que se lleve a cabo.

 

Política de reparación:

Todos los precios son estimaciones, si el precio final es más alto, se notificará al cliente antes de llevar a cabo cualquier reparación. Sólo los golpes y daños marcados que figuran en la planilla de reparación serán reparados. El cliente debe comprobar en la recepción para asegurarse de que estén todos los servicios deseados en la lista.
 
Los clientes deben tener una identificación válida, para recoger sus tablas reparadas.
 
Si un cliente no está satisfecho con la reparación, la tabla de surf DEBE SER DEJADA en el mismo taller para ser revisado por el gerente o reparador. Una vez que la tabla es retirada, la reparación ya no es responsabilidad de Millalobo Surf S.A
 
Las tablas reparadas deben ser retiradas dentro de los primeros 10 días en que fue notificado para venir a retirar su tabla terminada. Si el propietario no recoge la tabla dentro de este plazo, una tarifa de $5.000 por semana por almacenamiento será agregado a la cuenta final.
 
Si no podemos ubicar a algún cliente, debido a que cambió su numero o está desconectado, el retiro de la tabla sigue siendo responsabilidad del propietario y una multa de $5.000 por semana, será agregada a la cuenta final.
 
Si las tablas no son recogidas dentro de un mes, o si el costo de las reparaciones, más el costo de almacenamiento es superior al valor de la tabla, procederemos a vender la tabla para cubrir los gastos de las reparaciones.